De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
Eduardo Van Helsing nació en una familia gitana de Almería, España. De raíces germano-lituanas, se le conoce por haber terminado con la mitad de los demonios del infierno, y por haber desplumado a casi cien ángeles caídos.
Eduardo (o Vanhel, como le llaman en su barrio) trabaja para la Guardia Suiza. Su trabajo consiste en proteger al Papa de los demonios, que están muy revolucionados debido a las ondas sísmicas ocasionadas por las patadas giratorias de Chuck Norris.
Se le reconoce fácilmente por sus greñas de heavy metalero, y porque no se despega de su MP3 con canciones de Manowar.
Objetos con los que se viste:
Van Helsing no se despega de su ballesta cazavampiros, así como Superman no se separa de su capa, o el Bananero de la paja.
No obstante este artilugio le a perdido y llevado por el camino del belicismo, enfrentándose a Mayorcete. En aras de proteger su estilo personal culpó a Mayorcete de plagio cuando este salió en una foto con su ballesta medieval. Primero discutieron por Tuenti, pero más tarde se liaron de ostias.
Van Helsing consiguió meterle a Drácula una estaca por el culo. Desde entonces han dejado de ser amigos.
Autor(es):